Camiseta Real Madrid 2017/2018 Local

El 14 de junio de 2017 la empresa Adidas publicaron las camisetas nuevas de la temporada 2017/2018 junto con el club Real Madrid, no sino la versión primera equipación, sino también la versión segunda equipación. Pero, hoy en día, vamos a ver las informaciones de la camiseta Real Madrid local.

DCS4lYeW0AAO2p9

Esta camiseta nueva está inspirado en los fanáticos del club Real Madrid, siguiendo la obra clásica, al mismo tiempo destacando que Real Madrid existe en cada momento de la vida como una forma de vida.

Además, el sello especial fue agregado en el costado de esta camiseta para celebrar el 115 aniversario del club (1902-2017).

thumb

La nueva camiseta Real Madrid sigue la tradición del color blanco desde el 1902. Inspirado en el color del cielo de verano de Madrid, los detalles se muestra un color celeste. La camiseta tendrá cuello V, con tela cruzada en el pecho y las mangas, el cual va en marca de agua. Las tres tiras celeste, el logotipo de Adidas, el sponsor y los dos líneas que van del pecho a la espalda atravesando las mangas están en celeste. Además, el escudo del club Real Madrid aparece en el pecho izquierdo. Los pantalones y las medias tienen los mismos colores que la camiseta.

Una tecnología avanzada de Adidas fue utilizado en esta camiseta, la cual pase el máximo flujo de aire aumentando el efecto refrescante de la ventilación y proporcionando una máxima absorción y expulsión del enemigo número uno del jugador: el sudor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *