Camiseta Atlético de Madrid Tercera Equipación 2017/2018

998c238b43c6abff9e242483fe27fc67Atlético de Madrid presentó su tercera equipación de la temporada 2017-2018.

La firma deportiva Nike para la colección global que brinda un diseño alternativo, que se basa en un mismo concepto, siendo en esta ocasión el camuflaje.

La tercera camiseta del Atlético Madrid que utiliza el color azul verdoso de tono predominante. Los detalles en color rosa se implementa como color secundario, que se ubican sobre los hombros y parte de las mangas, el “swoosh” de Nike y el patrocinador Trade Plus 500 que se adapta al uniforme.

Este modelo especial se usará para todas competiciones de “Atleti” (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones de la UEFA), y se sumará a los que Nike preparó esta temporada para el Paris Saint-Germain, Barcelona, Roma y el Chelsea entre otros reconocidos clubes de Europa.

Esta camiseta cuenta con un nuevo escudo de equipo, y un cuello redondo. Un diseño de personalización que incorpora es la palabra en mayúsculas de “ATLÉTICO” en la parte inferior de la espalda. Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor movilidad. El cuello elástico para un ajuste ceñido y cómodo.

Tejido Dri-FIT de camiseta Nike para mantener la transpirabilidad y la comodidad y proporcionar una ventilación óptima. Si se interese de comprar las camisetas de Atlético de Madrid o otras camisetas baratas, puede entrar a Hola FC, le ofrecemos descuentos y rebajas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *