Real Madrid & La Liga

El 6 de enero, se celebró un partido importante en la ronda 18 de la Liga en el estadio Bernabéu. Pero el partido terminó en que el Real Madrid fue derrotado por la Real Sociedad con 0-2. Después de este partido, el Real Madrid también cayó en una crisis.

En la última ronda de partido adicional de la Liga, los dos equipos Villarreal y Real Madrid empataron a dos tantos. Si el Real Madrid venció en este juego, la puntuación detrás de Barcelona se puede reducir a 5 puntos. La situación de competir en La Liga no es tan seria. Pero como solo logro 1 punto, el Real Madrid resultó siete menos que el punto de Barcelona, por eso es difícil de logar el campeonato de La Liga.

-3hG-hrfcctn3607448

“Marca” reveló que los ejecutivos del Real Madrid advirtieron a los jugadores y entrenadores que no permiten la satisfacción de la segunda mitad de Villarreal CF. Dijeron que el equipo debe mejorar las actitudes, los comportamientos y, especialmente, la conducta en la cancha. No es suficiente aparecer solo en algunos momentos. El líder del club está insatisfecho con ciertas actitudes o decisiones de los jugadores y entrenadores.

En este partido contra el club Real Sociedad, el Real Madrid ya no puede faltar, pero los resultados de la preocupación aún aparecían. El Real Madrid fue derrotado por Real Sociedad con 0-2, ya que el equipo continuó el mal estado de La Liga. El mediocampista Modric, quien se pone la camiseta real madrid 2018, dijo que los jugadores deberían dejar de buscar excusas y responsabilizarse por el mal desempeño.

FFXw-hrfcctn4402719

Modric dijo: “Muchos de nosotros no estamos en nuestras mejores condiciones. No podemos jugar tanta mierda al comienzo de cada juego. Debemos tener claro que esto no es una cuestión de suerte. Hemos creado mucha oportunidad, pero el balón no se puede entrar, Hemos trabajado duro, por supuesto, hay razones para explicar por qué no jugamos bien “.

Esta temporada contra el equipo vasco (Athletics Bilbao, Real Sociedad, Sociedad Deportiva Eibar, Deportivo Alavés), el Real Madrid solo logró 1 punto en 4 partidos. Esta es también la primera vez que el Real Madrid pierde ante el equipo vasco en su estadio local desde el 19 de febrero de 2005. Esta es la tercera victoria que ganó la Real Sociedad en el estadio local del Real Madrid, mientras que la última vez que ganó fue en mayo de 2004. El club Real Sociedad es también el primer equipo en la historia en derrotar al Real Madrid inmediatamente en el estadio visitante después del cambio de entrenador.

El Real Madrid escribió una serie de récods negros. Después de 18 partidos de liga, el Real Madrid anotó solo 26 goles. Es el récod de goles más bajo desde la temporada 1993-94. Hace más de un año, el Real Madrid también creó un récord de 73 goles oficiales consecutivos, pero ahora, en los últimos 22 partidos del Real Madrid, hay 7 partidos sin un gol.

Además, después de 18 rondas de la liga, solo logró 30 puntos, el Real Madrid también empató el peor puntaje en el siglo 21. La última vez en obtener tan pocos puntos está en la temporada 2005-06, mientras que la diferencia de goles es de 10, ahora solo 3. En otras palabras, el Real Madrid es el peor del siglo XXI. En febrero de 2006, Florentino renunció debido al mal desempeño del equipo, ¿y ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *